Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los 20 «excepcionales» años del St.Regis Mardavall

Alexandra Schörghuber, propietaria del grupo, fue la anfitriona de la fiesta del verano del hotel a la que acudieron más de 300 personas

A. Schörghuber y F. Vila junto al alcalde de Calvià, A. Rodríguez y otras autoridades. M. MIELNIEZUK

Veinte años pueden no parecer nada, pero cuando hablamos de la hotelería de lujo, del servicio de excelencia y de la calidad cinco estrellas, sin duda, dos décadas no son detalle menor. El St. Regis Mardavall celebró ayer su veinte aniversario con una fiesta de verano multitudinaria y en la que reivindicó -y demostró- que fue el origen y el germen del turismo de lujo en las isla, y que en capacidad de convocatoria no tienen parangón. Que fuera una noche cálida donde los abanicos se convirtieron en complemento indispensable también entró en los cálculos de la organización: fue un regalo más.

Unos 300 invitados disfrutaron de una velada de lujo con gastronomía y música en directo. | MANU MIELNIEZUK

Alexandra Schörghuber, presidenta de la Fundación y miembro del Consejo de Administración del Grupo Schörghuber, fue la anfitriona de una velada que se prolongó hasta la medianoche y donde la música, la gastronomía -no se puede olvidar que Es Fum, con el chef Miguel Navarro al frente, cuenta con una estrella Michelin- y los fuegos artificiales hicieron que los 300 asistentes se sintieran especiales. De eso también se ocuparon Francisco Vila, CEO de Arabella Hospitality y Stjin Oyen, director del área de Marriot Hoteles Mallorca; recibieron y saludaron uno a uno a las autoridades presentes, como el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez, o Andreu Serra, conseller de Transición, Turismo y Deportes del Consell.

La lista fue interminable: desde Eduardo Gamero, presidente del Fomento de Turismo, pasando por María Frontera, presidenta de la FEHM, el ex Jefe Superior de la Policía Nacional Gonzalo Espino o el artista Nils Burwitz. Todos ellos brindaron por dos décadas «excepcionales».

Compartir el artículo

stats