Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La playlist de... Luis Alberto Segura

luis alberto segura

Luis Alberto Segura, el líder de esa banda capital de la escena independiente, L.A., grupo que, por cierto, actúa este sábado en el Quarter General Luque de Inca (a partir de las 22 horas), es un apasionado del rock de todos los tiempos.

Una canción para cuando suena el despertador:

Queen of California, de John Mayer. «Un maravilloso inicio de disco que funciona de maravilla para iniciar el día», señala en referencia al álbum Born and Raised, publicado por el músico norteamericano en 2012.

Para no venirse abajo:

Carmensita, de Devendra Banhart. «Su ritmo, su letra loca y su esencia hacen que te mantengas en movimiento todo el rato», afirma en defensa del músico y artista venezolano-estadounidense.

Para viajar:

Me voy pa’l pueblo, del grupo sevillano Mapache. «Perfecta para viajar, sobre todo en verano con el calor azotando».

Para volverse loco:

Outsider, de su grupo, L.A. «Para eso mismo la escribí, para volvernos locos encima del escenario, debajo del escenario, en casa, o en la ducha», aclara.

Para una siesta interminable:

Guinnevere, publicada por Crosby, Stills & Nash en el disco homónimo, el primer álbum de estudio que lanzaron David, Stephen y Graham, que con el tiempo acabarían incorporando a Neil Young. «La podría escuchar en repeat sin parar durante horas y si encima es en la siesta, todavía mejor».

Compartir el artículo

stats