Los organizadores del concierto de Maluma en Palma han roto por fin su silencio. Aunque no han explicado los motivos que han llevado a cancelar la actuación del artista colombiano, prevista para el 17 de julio en la plaza de Toros de Ciutat, se han comprometido a devolver el importe íntegro de las entradas.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, los promotores se han disculpado ante los seguidores de Maluma. “Lamentamos las molestias que esto haya podido causar y agradecemos a todos los que compraron boletos por su comprensión durante este tiempo”.

Devolución de las entradas

La devolución íntegra de las entradas, según explican, se deberá tramitar a través de la plataforma online Festicket y se procesarán antes del 15 de julio de 2022, aunque señalan que el reembolso puede tardar entre 5 y 10 días hábiles en llegar. En cualquier caso, indican que los interesados recibirán un correo electrónico para informarles de que el reembolso de su dinero se ha procesado de forma correcta.

Indignación entre los seguidores de Maluma

El compromiso de los organizadores de devolver el dinero no ha servido para calmar los ánimos entre los seguidores de Maluma. Muchos han anunciado que seguirán los consejos de la Organización de Consumidores de Baleares (Consubal) e interpondrán una denuncia ante la Policía Nacional por una presunta estafa.