El cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra actuará el 21 de julio en el antiguo Aquapark de Calvià dentro del ciclo Mallorca Live Summer, que cuenta con una veintena de conciertos programados a lo largo de este verano.

Diario de Mallorca quiere premiar a sus suscriptores con una experiencia única para dos personas durante el concierto de Yatra. Los ganadores podrán ver el concierto desde el palco privado de Diario de Mallorca y disfrutar de un catering exclusivo con consumición de cortesía.

¿Cómo vivir la experiencia?

Ya eres suscriptor:

Si ya tienes una suscripción anual activa al contenido web o a la edición en papel de Diario de Mallorca, regala otra suscripción a la persona que tú elijas. Una vez hecho este procedimiento, regístrate aquí.

Aún no eres suscriptor:

Si de momento no cuentas con una suscripción activa a Diario de Mallorca y quieres participar en el sorteo, entra en este enlace y contrata la opción bianual. Una vez realizado el pago, puedes registrarte aquí.

Sebastián Yatra

El colombiano Sebastián Yatra, que comenzó su éxito internacional en 2016, cosecha ocho nominaciones a los Grammy Latinos, una a los Grammy genéricos y tres premios MTV. En Mallorca presentará las canciones de su último disco, Dharma, algunas de ellas éxitos recientes, como Tacones rojos, Pareja del año y Chica ideal.