La música no para en Mallorca y después del verano llegará una nueva edición de las Mallorca Live Nights. El ciclo de conciertos de otoño-invierno organizado por Mallorca Live acogerá en la sala Es Gremi de Palma a algunos de los artistas más representativos del panorama actual.

El ciclo comenzará a la vuelta del verano con el concierto de Babasónicos (10 septiembre), al que seguirán los de Delaporte (21 octubre), Depedro (22 octubre), Quique González (26 noviembre) y Baiuca (17 diciembre). El nuevo año comenzará con las actuaciones de Rufus T. Firefly (7 enero), Alice Wonder (28 enero) y terminará el ciclo con el concierto de Morgan (25 de febrero).

Las Mallorca Live Nights regresan en septiembre con Delaporte, Quique González, Rufus T. Firefly, Morgan y Babasónicos entre otros

Las Mallorca Live Nights regresan en septiembre con Delaporte, Quique González, Rufus T. Firefly, Morgan y Babasónicos entre otros Mallorca Live

Los conciertos de Quique González y Morgan incluidos originalmente dentro del Mallorca Live Summer cambian su fecha de celebración y se incluyen ahora dentro ciclo en la Sala Es Gremi. Los seguidores que hubieran comprado entradas para las dos fechas de verano recibirán la devolución íntegra de su importe de manera automática en un plazo máximo de 30 días.