Rosalía pone en marcha su "Motomami World Tour" que pasará por más de 40 ciudades y lo hace en Almería este miércoles 6 de julio. La explosiva gira llegará a Son Fusteret, en Palma, el próximo 1 de agosto y ya casi ha agotado las entradas de dos zonas del recinto. Diario de Mallorca sortea 20 entradas entre sus suscriptores para disfrutar del espectáculo del nuevo disco de la cantante: 10 de las entradas dobles se sortearán entre los nuevos suscriptores que se hayan dado de alta el 25 de junio de 2022 o con posterioridad, y otras 10 entre los suscriptores actuales, que se hayan dado de alta el 24 de junio de 2022 o con anterioridad.

Según datos de un estudio dentro del marco de Desalia 2022, Ron Barceló y Spotify, la catalana se ha alzado como la favorita de los jóvenes españoles. Con sus fusiones minimalistas, flamencos distorsionados y baladas progresivas, se sitúa en lo alto de las listas. Tras analizar más de 39.000 listas de reproducción, se ha demostrado que Rosalía lidera rankings entre la generación Z española con temas como "Saoko" o "Candy". El mes que viene podremos disfrutar de la cantante y su espectáculo visual en el recinto de Son Fusteret.

Entre los géneros más escuchados por los jóvenes españoles, el estudio destaca el trap latino, seguido del pop español y el género latino en general. Rosalía ha conseguido fusionar diversos estilos, urbanos y clásicos, que la han colocado entre las más escuchadas del país. Cuatro canciones de su último disco, Motomami, consiguieron colarse en el top 10 de canciones con más reproducciones entre los jóvenes españoles. Una artista que llega a Mallorca con ocho premios Grammy Latino bajo el brazo y promete no defraudar al público balear.