El director de cine mallorquín Marcos Cabotá se casó con Marta Vidal, la madre de su hija, la pequeña Blanca, este viernes. La celebración se llevó a cabo en el beachclub Mhares, en Puig de Ros, con invitados de renombre.

La pareja se mantiene discreta en lo que respecta a su vida privada, y aunque la ceremonia fue íntima y privada, algunos de los invitados, entre los que se encontraba la pareja de moda Álex González y María Pedraza, desvelaron a través de su Instagram su vista a la isla.

Marcos Cabotá (Palma, 1981) es un conocido cineasta mallorquín que estudió en el Bellver International College y en la Universidad Europea de Madrid. Posteriormente cursó un graduado en la New York Film Academy y poco después comenzó a trabajar en el guion de su primer largometraje 'Amigos' que acabó estrenando en el año 2011 y obtuvo el Premio del Público en el Festival de Málaga.

Con varios galardones y múltiples films a sus espaldas, se encuentra sumergido en la producción de su nuevo largometraje 'Sonic Fantasy'.