Joan Manuel Serrat ha agotado las entradas para el concierto que ofrecerá en Palma, en el recinto de Son Fusteret, el próximo 3 de julio. Así lo ha comunicado hoy la organización del mismo, que indica que Palma no es la única ciudad en la que el cantautor ha logrado un sold out. "Casi las 80 ciudades de su gira firman el cartel de entradas agotadas", señalan.

El concierto de Palma será el día 3 de julio, domingo, a las 22.00 horas en Trui Son Fusteret, con apertura de puertas a las 20.30 horas, con todos sus asientos numerados. "Será un concierto muy especial que contará con un diseño de escenario y sonido pensados muy especialmente para esta ocasión, que será única, irrepetible y difícil de olvidar", anuncia el Grup Trui.

Serrat no se ha olvidado de Mallorca. El músico catalán, que hace ya unos meses anunció su despedida de los escenarios, con la gira El vicio de cantar 1965-2022, confirmó el pasado mes de enero que estará en la isla.

Cantautor y compositor con una carrera musical de más de cincuenta años, Serrat (Barcelona, 1943) es autor de la canción insignia Mediterráneo, considerada una de las mejores canciones españolas de todos los tiempos y para cuya composición se inspiró en Mallorca. Sus géneros han ido del cancionero popular, el folklore catalán, la copla española y el bolero, al tiempo que ha sido uno de los pioneros de lo que se llamó la Nova Cançó catalana.