Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

OBITUARIO

Fallece el músico Justo Serrano, bajista del grupo Ossifar, a los 62 años

Sus antiguos compañeros y amigos lo recuerdan como «talentoso» y una «persona entrañable»

Justo Serrano, en una imagen de archivo. OSSIFAR

El músico Justo Serrano, bajista del conocido grupo Ossifar, ha fallecido a los 62 años de forma inesperada. Sus antiguos compañeros le recuerdan como una persona muy generosa, con un fino sentido del humor y con mucho talento musical.

Justo Serrano ha sido hallado sin vida en su casa de Algaida, han confirmado sus amigos y compañeros de Ossifar Luis Arboledas y Llàtzer Méndez, con los que mantenía el contacto y con los que planeaba un reencuentro.

Serrano formó parte de Ossifar desde el primer momento, ha recordado este domingo Luis Arboledas. «Era un hombre sin enemigos, se llevaba bien con todo el mundo y era muy hablador. Había dejado de tocar unos años, era muy buen músico, y ahora volvía a tocar», ha añadido su compañero y amigo.

Llàtzer Méndez coincidió con Justo Serrano en el grupo Aria, antes de que se formara Ossifar. Hace mes y medio, los integrantes de esta formación compartieron una merienda y Serrano comentó: «Es increíble, soy el único que tiene un poco de pelo negro», ha contado su amigo para mostrar ese fino sentido del humor. «Lo que le hacía feliz al cien por ciento era el jazz, era un músico muy talentoso, además de un tipo entrañable al que le encantaba discutir», le ha definido Méndez.

La esposa de Justo Serrano falleció años atrás, una pérdida que afectó al músico, que solía acudir a tocar a los conciertos acompañado de su familia siempre que podía, ha comentado Arboledas.

Compartir el artículo

stats