Kailia Posey, la niña del famoso meme viral "niña sonriendo" o "niña risueña", ha fallecido este lunes a los 16 años, según ha comunicado en redes sociales su propia madre, Marcy Posey Gatterman, que no ha desvelado cuál ha sido el motivo de su fallecimiento.

"No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido", ha escrito en Facebook, a la vez que ha solicitado privacidad para poder llorar su pérdida en la intimidad: "Por favor, dennos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre", ha añadido en el post.

La adolescente había consolidado su fama en el programa de telerrealidad de televisión 'Toddlers and Tiaras', de la cadena TLC, que se emitió de 2009 a 2013. Tenía 5 años cuando apareció en un episodio del 'reality', que consistía en que tres o cuatro niñas participaban en algún concurso de belleza. Ella lo hizo en el California Tropic Arizona.

Algunos medios de comunicación han filtrado que la causa de la muerte de Kailia Posey ha sido un accidente de tráfico, pero es una información que no ha sido confirmada por la familia.

El pasado 20 de abril, poco más de una semana antes de su fallecimiento, Kailia celebró su 16º cumpleaños, efeméride que compartió con sus fans en Instagram.