El grupo mallorquín Komodo García presenta su single y videoclip 'Dime', un avance de lo que será su próximo LP. Sus integrantes, Álvaro Vigara (voz y teclado), Pablo Debaecker (guitarra y coros) y Bernat Amengual (batería y coros), buscan mostrar lo que para ellos es el inicio de una nueva aventura tras años de desarrollo musical.

Todos sus integrantes cuentan con una amplia experiencia en el mundo de la música pese a su juventud. Tanto Pablo Debaecker como Bernat Amengual han actuado en la mayoría de escenarios de Mallorca y algunos míticos de la península, como la sala Sidecar (Barcelona) o el teatro Kapital (Madrid), e incluso llegaron a representar a las Illes Balears en el 'III Certamen Musical G-9' celebrado en Pamplona tras ganar el 'I Certamen de Música Pop-Rock' organizado por la Universitat de les Illes Balears (UIB).

Álvaro Vigara, pianista profesional y filólogo, terminó sus estudios en el Conservatorio Superior de Música de las Islas Baleares y marchó a la Sibelius Academy de Helsinki, donde estuvo junto a los mejores estudiantes de música de Europa.

Como el grupo de indie pop español detalla: “'Dime' es el inicio de una aventura, una aventura que llevábamos años queriendo comenzar. Un proyecto que nos enamora. Donde disfrutar de la música, los conciertos y la cerveza”.

Su primer LP, que la banda espera publicar a lo largo de este 2022, es autoproducido. La experiencia laboral de Bernat Amengual como técnico de sonido de bandas, salas y estudios, les permite trabajar, grabar, producir y mezclar sus canciones de manera totalmente personal. También cuentan con la masterización de Estudio Uno de Madrid.