Núria Fergó, Anegats, Jaume Anglada, Cap pela y Agustín ‘El Casta’ son algunos de los artistas que participarán en la gala solidaria SOM que se celebrará el próximo 10 de abril, a las 21.00 horas, en el Palau de Congressos de Palma (Auditori Illes Balears). El precio de la entrada será de un donativo mínimo de 10 euros y también se establecerá una fila 0.

Además de los citados, la gala, que será presentada por Beatriz Díez Mayans y David Ordines, también contará con la presencia de Antón Cortés, Lara Pons, Jaume Simó, Glosadors de Mallorca, Jaume Fuster, Xavi Canyelles, Rosa de Lima, Màgic Cloquell, Damià Timoner y Martí Llabrés.

Lara Pons, cantautora menorquina que actuará sobre el escenario, ha comentado que “es un placer poder participar en esta iniciativa”, al igual que Paco González, integrante de Anegats, quien espera que “la gente disfrute y haya mucha colaboración”.

La recaudación de la gala se destinará íntegramente a beneficio de Unicef con el objetivo de ayudar a los niños ucranianos víctimas de la guerra con Rusia.

Anegats, uno de los grupos que participará en la gala MANU MIELNIEZUK