La obra Kelly es la ganadora del premio al mejor espectáculo de 2021 otorgado por la Associació de Teatres i Auditoris Públics de Balears. El galardón a la mejor dramaturgia ha recaído en Rafa Gallego por Fake, quien también escribió la antes citada, mientras que el premio a la mejor dirección se lo lleva Pau Bachero por la obra Les petites coses. Los intérpretes que se llevan el reconocimiento de las salas escénicas públicas de las islas son Joan Toni Sunyer por Un obús al cor y Ann Perelló por el drama Nua. Y han otorgado un galardón especial al espectáculo titulado Poi y a Guillem Vizcaíno por el trabajo de circo y lenguaje de objetos ofrecido.

La gala de entrega tendrá lugar el 1 de mayo en el espacio cultural Sa Congregació de sa Pobla a las 19 horas. Estos premios a las artes escénicas son otorgados desde hace 15 años, dos después de que se constituyese la entidad, que está integrada actualmente por los espacios escénicos de Artà, Alcúdia, Calvià, Capdepera, Lloseta y Sant Llorenç, a la espera de nuevas incorporaciones, como sa Pobla, el Teatre Principal de Palma y Maó, tal como indicaron en una nota de prensa.

La asociación se define como «un espacio de debate, encuentro e intercambio para poner en común muchos de los temas que afectan al día a día de los teatros y auditorios, a la vez que organiza actividades de formación, tanto para los directores de los espacios escénicos como para los técnicos que trabajan en ellos», siempre en defensa de un modelo de teatro público, plural y diverso.