Después de dos años donde los conciertos y festivales han perdido protagonismo en el mundo de la cultura debido a las restricciones derivadas de la pandemia del coronavirus, el 2022 se presenta con grandes artistas que vienen a la isla a presentar sus nuevos discos con giras tanto nacionales como mundiales.

Julio

Fito & Fitipaldis

El 15 de julio Fito & Fitipaldis llega a Mallorca con su gira 'Cada vez cadáver' a Son Fusteret a las 22:30 con un precio de 39,60 euros por entrada.

Malú

La artista presentará su nuevo disco 'Mil Batallas' el día 16 de julio a las 22:00 en Son Fusteret. Los precios rondan los 25 y 80 euros.

Reggaeton Beach Festival 2022

El festival de reggaeton llega a Inca el 16 y 17 de julio con artistas de talla mundial. En él se puede disfrutar, además, de todo tipo de actividades músico-culturales, gastronómicas y deportivas como clases de zumba, piscinas y foodtrucks. Las entradas pueden adquirirse desde 65 hasta 200 euros para ambos días.

Camilo

El artista latino Camilo regresa a Mallorca el próximo 19 de julio en Son Fusteret a las 22:00 con nuevo disco 'Por primera vez' que se lanzará el próximo 30 de enero. Las entradas pueden adquirirse por entre 43 y 98 euros.

Nile Rodgers & Chic

Nile Rodgers & Chic serán los encargados de abrir el Port Adriano Mallorca Festival. Lo harán el 20 de julio. El músico neoyorquino, que empezó tocando para Aretha Franklin y ha producido a lo largo de su carrera a leyendas como Madonna, David Bowie y Daft Punk, se presentará en Mallorca al frente de Chic, banda de la que es cofundador y con la que logró éxitos como Le freak o Good Times.

Las entradas del concierto, que comenzará a las 22:00 horas, continúan a la venta y se pueden adquirir por un precio de entre 40 y 200 euros.

Estopa

El grupo de rumba de David y José llega a Mallorca con la gira 'Fuego' el 21 de julio a las 22:00 en Son Fusteret, donde celebrarán los 20 años de su carrera musical, presentando canciones del nuevo disco y recordando sus grandes éxitos. Las entradas tienen un precio de entre 39,50 y 45 euros.

Sebastián Yatra

Después de su gran éxito con la canción 'Dos oruguitas' de la película Encanto de Disney, Sebastián Yatra llega a la isla de la mano de Mallorca Live Summer el 21 de julio a las 22:00 en el antiguo Aquapark de Calvià con un precio de entre 42 y 55 euros + gastos de gestión.

La M.O.D.A

Este septeto acústico español aterriza el mallorca el 22 de julio con el Mallorca Live Summer a las 22:00 en el antiguo Aquapark de Calvià con un precio de 24 a 26 euros + gastos de gestión por entrada. Su último trabajo, 'Nuevo cancionero Burgalés', está inspirado en cancioneros burgaleses de Federico Olmeda y Antonio José.

Canet Rock

El festival que trae a los artistas rock y pop catalán del momento se celebrará el próximo 23 de julio en Alcúdia a las 16:00. Este traerá a grupos como Zoo, La Pegatina, Pèl de Gall, Xanguito, MDMAR, Oques Grasses, O·ERRA, Els Catarres, Stay Homas, Buhos, Suu y Anegats. Las entradas tienen un precio de ente 20 y 40 euros.

Coque Malla

Con una larga trayectoria, Coque Malla repasa su andadura musical con 'El Austronauta Gigante', su último disco. Con un goya a sus espaldas por ‘Este es el momento’, canción principal de la película Campeones, el cantante visitará Mallorca el 24 de julio a las 22:00 en el antiguo Aquapark de Calvià con el Mallorca Live Summer. El precio de las entradas ronda los 32 y 40 euros + gastos de gestión.

Bunbury

Con una gira que homenajea su carrera musical de 35 años, Bunbury llega al escenario de Mallorca Live Summer el próximo 30 de julio a las 22:00 en el antiguo Aquapark de Calvià. Las entradas tienen un precio de entre 49 y 70 euros + gastos de gestión.

Agosto

Rosalía

Rosalía, la artista más destacada del panorama musical español e internacional, se subirá al escenario de Son Fusteret el próximo 1 de agosto con su gira mundial 'Motomami World Tour'. Aún no se conoce el precio de las entradas porque salen a la venta el 22 de abril.

The Dire Straits Experience

El segundo capítulo del festival de Port Adriano Mallorca Festival lo protagonizará The Dire Straits Experience, el 6 de agosto.

Esta formación incluye al saxofonista Chris White, que recordará lo mejor de un repertorio sin fecha de caducidad, con joyas como Brothers in Arms o Walk of Life. Junto a White tocarán cinco músicos de contrastada calidad, con colaboraciones para Eric Clapton, Paul McCartney, Elton John, Tina Turner, Mick Jagger o Joe Cocker.

El concierto comenzará a las 22:00 horas y tendrá un precio por entrada de entre 30 y 90 euros.

Dani Martín

Una de las voces más destacadas del pop-rock español vuelve a Mallorca el 12 de agosto a las 22:00 en el antiguo Aquapark de Calvià con la gira ‘Qué caro es el tiempo’ para presentar 'No, no vuelve' un disco donde revisa algunos de los temas más importantes de El Canto del Loco. Las entradas tienen un precio de entre 38 y 53 euros.

Texas

Los encargados de clausurar el Port Adriano Mallorca Festival será el grupo Texas. Lo hará el 12 de agosto con su álbum debut, Southside, que cumple 30 años. Las entradas del concierto, que comenzará a las 22:00 horas, aún pueden comprarse a través de la página web de Port Adriano, un precio de entre 40 y 120 euros.

Leiva

Leiva vuelve a la isla el 25 de agosto al Antiguo Aquapark de Calviá a las 22:00 para presentar su disco 'Cuando te muerdes el labio' donde colabora con 14 artistas hispanos. Las entradas pueden adquirirse por entre 41 y 57 euros.

Mägo de Oz

Con su sonido único y más de 30 años de trayectoria musical, Mago de Oz vuelve a Mallorca para presentar su gira 'Al Abordaje'. El próximo 11 de julio a las 22:00 se subirán al escenario del Mallorca Live Summer en el antiguo Aquapark de Calvià. Las entradas tienen un precio de entre 35 y 45 euros + gastos de gestión.

Lola Indigo

Con sus 15 discos de platino y tres de oro, Lola Índigo se ha consolidado en el panorama musical con gran intensidad. La ex-concursante de OT vendrá a Mallorca con su disco 'La Niña' el 27 de agosto a las 22:00 con un precio de entre 34 y 50 euros + gastos de gestión.

Manolo García

El próximo 18 de agosto, a las 22:00, Manolo García estará en Son Fusteret para presentar en directo el doble disco que estrena esta primavera: 'Mi vida en Marte' y 'Desatinos desplumados'.

Septiembre

Niña Pastori

La cantautora de flamenco se subirá al escenario del Trui Teatre el próximo 9 de septiembre con la gira '25 años' que celebra su larga trayectoria en la música.

Octubre

Belén Aguilera

El 21 de octubre la cantante Belén Aguilera llega al Trui Teatre con la segunda parte de su gira 'Superpop' que comparte título con su último álbum.