La gira española del cantante latino Camilo que se llevará a cabo en el verano de 2022 ha provocado que sus fans estén como locos por conseguir una entrada para poder verle en directo. El pasado martes se pusieron a la venta, pero lo cierto es que no están disponibles en las webs habituales y solo puedes hacerte con ellas algunas muy concretas como la del El Corte Inglés, que solo tienen a la venta las relativas a Sevilla, Madrid y Barcelona, donde actuará el próximo mes de junio.

En el caso del concierto de Camilo en Mallorca, el penúltimo de su gira por España, el único lugar de internet desde donde se pueden adquirir es desde la web del recinto donde se llevará a cabo: Son Fusteret.

Comprar entradas para ver a Camilo en Mallorca: dónde, cuándo y precios

Lo más importante a la hora de hacernos con las entradas de un concierto al que queremos acudir es acceder a la compra de estas a través de su web oficial o la del recinto donde se va a llevar a cabo para evitar que nos engañen. En este caso, solo se pueden encontrar en la página oficial de Son Fusteret, recinto en el que tendrá lugar el martes 19 de julio a las 22:00. Las zonas desde las que se podrá disfrutar del cantante colombiano en directo están divididas en la pista, front stage y ring, que son las que se encuentran más cerca del escenario, y las gradas en las que el público tiene asiento.

La zona ring, que es la más cercana al escenario, tiene un precio de 98 euros e incluye acceso rápido y exclusivo. Algo más atrás está el front stage con un precio de 74 euros y seguidamente encontramos la zona general de pie o pista, cuyas entradas tienen un precio de 43 euros. Para los que deseen sentarse, hay grada norte o sur con un precio de 81 euros.

La gira 'Mis manos'

'Mis manos' fue la primera gira mundial de conciertos del cantante Camilo que inició en julio de 2021 y con la que enlazará su gira por España con nueve conciertos en tan solo un mes. En este tour interpreta las canciones de sus dos discos 'Por primera vez' y 'Mis manos', lanzados en 2020 y 2021 aunque se espera un nuevo disco para este año. Gracias a ambos ganó cinco premios Grammy Latinos, entre otros galardones.