Mobofest ha conseguido tres nominaciones para la VI edición de los Iberian Festival Awards como Mejor Festival, Mejor Comunicación y Estrategia de Marketing y Mejor Festival Covid Free.

«Es difícil explicar qué significa para nosotros solo estar nominados. Se nos pone la piel de gallina al pensar cómo comenzó todo y a donde hemos llegado. Un grupo de jóvenes con una idea desorbitada que de Sant Joan, pasando por Lloret, habrán llegado a la gala de los Iberian Festival Awards de Lisboa», ha dado a conocer el Moviment Musical Mobofest.

Los Iberian Festival Awards llegan a su décima edición y se centran en reconocer los mejores festivales que se organizan en la península ibérica.

El público puede votar a los nominados en la categoría de mejor festival para decidir los finalistas y la categoría de Mejor Festival Covid Free se ha creado específicamente para esta edición.

Mobofest celebrará su sexta edición el próximo verano, los días 29 y 30 de julio, en Lloret de Vistalegre. Este festival se creó en 2017 con el objetivo de crear un lugar donde poder ver a los grupos independientes mallorquines.

Para la próxima edición se ha confirmado que actuará la banda de indie pop noruega Kakkmaddafakka y también se han anunciado los primeros cabezas de cartel locales, que son Saïm y Salvatge Cor.