La EMT Palma habilitará este viernes día 12 de noviembre un servicio especial de bus lanzadera para facilitar la conexión con transporte público entre el Velòdrom Illes Balears (Palma Arena) y la plaza de España con motivo de la celebración de la gala Los40 Music Awards 2021 que este año se celebra en Palma y que contará con la presencia de artistas de renombre mundial como Ed Sheeran, Sebastian Yatra, Rauw Alejandro, Aitana, Pablo Alborán, C. Tangana, Ana Mena y Lola Índigo.

Así, entre las 23.30 y las 01.35 horas se han programado salidas en autobús lanzadera desde el Velòdromo hasta plaza de España con una frecuencia de entre 12 y 15 minutos. De esta forma, desde la EMT Palma se quiere fomentar el uso de las cuatro líneas que conforman la red de Nit Bus y que pasan por plaza de España todos los viernes, sábados y vísperas de festivos entre las 23.30 y las 06.30 horas con una frecuencia de paso por parada de cada 50 minutos.

Cabe recordar que la red de NitBus de Palma, está integrada por las siguientes líneas:

• La N1 que enlaza la Porta del Camp con el paseo Marítimo

• La N2 que va desde Can Blau hasta Can Valero y pasa por barrios como La Soledat, Nou Llevant, Escorxador o Camp Redó. Los barrios de la carretera

de Manacor, 31 de Diciembre y carretera de Valldemossa.

• La N3 que une la zona del polideportivo Germans Escales con s’Indiotería. Pasa por el Rafal, Son Gotleu, Pere Garau, plaza de Toros o

Te puede interesar:

Son Castelló. Esta línea discurre por las calles Indalecio Prieto, Arquebisbe Aspàreg, Francisco Manuel de los Herreros y Eusebi Estada.

• La N4 sale desde Son Bonet y recorre la calle Aragó pasando por los barrios de Verge de Lluc, Son Rullan, Son Canals y Els Hostalets hasta llegar a Santa Catalina y plaça Progrés.