La mallorquina Chenoa y el venezolano Carlos Baute han revolucionado las redes y los medios tras anunciar su colaboración para el 29 de octubre. El chisme es el nombre del tema que los artistas van a compartir juntos. Una canción pop que combina ritmos latinos y urbanos. La cantante lo acaba de anunciar en sus redes sociales.

La composición va acompañada de un videoclip espectacular rodado en Madrid y en el que los artistas demuestran su profunda complicidad. Dos de las voces más icónicas en español se unen en una canción que no pasará desapercibida.

Tras alcanzar la fama con hits como Dame de eso, Mi Medicina, Angelito o Te regalo, Carlos Baute ha logrado situarse como uno de los artistas fichados en España que han logrado más de 100 millones de reproducciones en Spotify con uno de sus temas, Ando buscando, y conseguir el mayor reconocimiento en su carrera musical con Colgando en tus manos, una de las canciones más exitosas de la historia de la música en español, con la que obtuvo el Disco de diamante y se posicionó durante 28 semanas en el número 1 de las listas, más que cualquier otra canción en la historia.

Ahora el cantante regresa de nuevo en este 2021 con un potente single y lo hace acompañado de otra gran artista, como es la mallorquina Chenoa, que lleva un millón de discos vendidos y que hace dos semanas estuvo en las remodeladas instalaciones de Porto Pi dando un concierto. También ha presentado programas y es miembro del jurado de Tu cara me suena.