La Capella Mallorquina arranca nueva temporada este viernes 24 de septiembre ofreciendo un concierto a las 20,00 horas en la Iglesia de Santa Teresa de l’Infant Jesús, en el barrio de Son Armadans de Palma. 

La actuación estará centrada en la interpretación de algunas de las Ave Maria más populares del gran repertorio, como las de Schubert, Gounod-Bach, Victoria o Caccini junto a otras más desconocidas, pero igualmente hermosas, como las de Arcadelt o Engelhart. El resto del programa se completará con una cuidada selección de fragmentos de grandes obras corales de la música sacra como la Misa por la Paz de Karl Jenkins, la Missa Brevis de Jacob de Haan, la Misa Criolla de Ariel Ramírez, la Misa de Gloria de Puccini o el Requiem de Fauré.

La Capella estará acompañada por los solistas Laura Melo, Marga Pons y Gerónimo Seib, que serán dirigidos por José Martínez y José María Moreno

Para esta Temporada 2021/22, la Capella tiene preparadas más de 20 actuaciones a capella o junto a formaciones instrumentales como la Banda Municipal de Palma, la Jove Orquestra Rotària de Mallorca o l’Orquestra Clàssica de Mallorca. Además de ofrecer conciertos en Palma, también la podremos escuchar en lugares como Alcudia, Santanyí, Felanitx, Manacor o Andratx y en actuaciones tan destacadas como la de la Festa de la Sibil·la en la Iglesia de Santa Eulalia o en el Torrent de Pareis. 

El concierto de este viernes está patrocinado por la Fundación Barceló, a cuyos proyectos solidarios irá destinada la recaudación de los donativos voluntarios del público asistente.