Domingo Villar, Elisa Levi, Peio H. Riaño, Juanjo Sáez, Nacho Vegas y Miguel Gane completan el cartel del festival Literatura Expandida a Magaluf (LEM), que se celebrará del 1 al 3 de octubre.

La segunda parte de la programación se presentó ayer en el Hotel Innside Gran Vía de Madrid de Meliá. En el acto participó el artista Ricardo Cavolo.

El autor de Trainspotting Irvine Welsh, artistas como Flavita Banana o María Herreros; los escritores Paula Bonet, Antonio Muñoz Molina, Elvira Lindo, Carlos Bardem o Bob Pop; la performer Samantha Hudson, el poeta Marwan o la banda Russian Red forman el cartel de esta primera edición.

Durante la clausura del festival se realizará un recital homenaje a la escritora mallorquina Antònia Vicens.

Periodistas como Ricardo Moyá, Marta Terrassa, Rosa Campomar o Toni Jaume, los editores Ester Andorrà y Marcel Ventura acompañarán a los invitados en algunas de las conversaciones y mesas redondas.

Una ruta literaria por Magaluf guiada por el historidor Tomeu Canyelles y la Fundació Mallorca Literària, un flash day de tatuajes literarios de la mano de Nil Marqués de Hollow Gallery, firmas de libros, intervenciones artísticas, actividades familiares o las actuaciones de Casero, Clara Ingold, Aina Zanoguera y OneManRocks completan la programación.