Illes dins un riu en versión de Judit Mascó. La modelo y presentadora catalana cantó el tema junto a Tomeu Penya y Maria Jaume durante la grabación del capítulo dedicado a Mallorca del programa Aire Lliure, que TV3 emite este domingo, 5 de septiembre, a las 23:05 horas.

Judit Mascó ha colgado en sus redes sociales el momento en el que se grabó el tema. Fue el pasado mes de junio, cuando el equipo del programa se trasladó durante tres días a Mallorca para preparar el capítulo dedicado a la isla.

Entonces, Tomeu Penya explicó a Diario de Mallorca que el encuentro se produjo en la plaza Tomeu Penya de Vilafranca. «Resulta que la hermana de Judit está casada con un señor de Muro. Y la hermana vive aquí, en la isla, y ella me sigue en mis conciertos», señaló el cantautor mallorquín.

Durante los tres días de grabación Judit Mascó recorrió varias zonas de la isla junto con destacados deportistas o personas vinculadas al mundo de la cultura. Además de con Tomeu Penya y Maria Jaume, estuvo con Tòfol Castanyer, Maria Perelló, los hermanos Pou o la escaladora Neus Colom, entre otros.

El resultado podrá verse este domingo a partir de las 23.05 horas en TV3.