El Teatre Principal de Palma ofrecerá esta temporada el "Abono Joven", con descuentos de hasta el 60 % sobre el precio de las entradas de más de 12 euros para los menores de 30 años que compren pases para cinco o más espectáculos.

El Principal ha lanzado este tipo de abono con el objetivo de acercar la programación de la nueva temporada de espectáculos "a toda la sociedad", ha detallado el Consell de Mallorca este martes en una nota.

Este abono para menores de 30 años, que también incluye el acceso gratuito a la plataforma "Principal a la Carta", sólo se podrá adquirir en la taquilla del teatro de miércoles a sábados de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a las 21.00 horas

Además del Abono Joven, el Principal ofrecerá el "Abono General" que incluye un descuento del 25 % sobre el precio de la entrada de más de 12 euros si se compra para cinco o más espectáculos, así como el "Abono de Pareja", con un descuento del 25 % por la compra de dos entradas para dos o más espectáculos programados.

La entidad insular recuerda que estos descuentos no son acumulables a otros descuentos y tampoco son aplicables a espectáculos de entrada solidaria.

En cuanto al servicio "Principal a la Carta", la nueva plataforma de contenidos digitales del Teatre Principal, su coste anual de la suscripción será de 30 euros y el de un visionado único, de 5 euros, ha señalado el aérea insular de Cultura.