El concierto del cantante Maluma previsto para el próximo 11 de julio en la plaza de toros de Palma se celebrará en 2022. Así lo ha decidido el artista, según una nota enviada a los medios. El cantante pospone al próximo año todos los conciertos programados en España para el verano de 2021 dentro de la gira mundial Papi Juancho.

"Aunque la situación sanitaria esté mejorando mucho respecto a semanas anteriores y muy posiblemente el porcentaje de población vacunada en el mes de julio será alto, las restricciones de aforo aún en vigor derivadas de la situación sanitaria no permiten, lamentablemente, desarrollar conciertos de estas características al nivel de espectáculo acorde con un artista de la talla de Maluma", informan desde la organización.

La organización y el artista piden disculpas en una nota enviada a los medios por los inconvenientes que este cambio pueda causar e informa de que las entradas serán válidas, sin ningún coste adicional, para el concierto del próximo año y obtendrán, como gesto de agradecimiento del artista por su apoyo a la música en vivo, una camiseta del concierto Papi Juancho 2022 Mallorca. Las personas que no estén interesadas en conservar su entrada para el concierto de 2022 podrán devolverlas de forma inmediata.

Las devoluciones e información sobre la validación de la entrada actual para 2022 se realizarán a través de la misma plataforma por la que realizaron la compra.