El artista gerundense residente en Mallorca Jose Domingo, destacado por la prensa especializada como uno de los autores españoles más singulares y personales, por la mezcla de rock-psicodélico y raíces mediterráneas que tiñen toda su obra, ha publicado Tu piel es la galaxia, segundo single de avance de su sexto álbum de estudio grabado en La Puerta Cósmica de Palam en Palma y que verá la luz en 2021.

Tu piel es la galaxia es una canción exquisita y poética donde hace un paralelismo entre el cuerpo y el espacio exterior. Hipnótica como un viaje hacia el sol. Con un ritmo contagioso y unos sensuales arreglos orquestados al estilo soul, que conducen la canción para seducir al oyente y llevarle por mundos nuevos.

Acompaña el lanzamiento del single con un videoclip (dirigido, editado y grabado por el propio Jose Domingo), donde recrea una historia de ciencia-ficción psicodélica con estética de serie B. Haciendo uso de material propio, así como de imágenes de dominio público en defensa de la reutilización del material de archivo para darle un nuevo sentido y ser fuente de inspiración.

Jose Domingo está acompañado en esta nueva entrega por sus escuderos mallorquines: los dos integrantes de Satelllites Púter (bajo, coros, sintetizadores) y Jordi Herrera (guitarras y sintetizadores), y el batería Mané Capilla. También colabora el violinista Hakim Mahfouf, cuya participación fue grabada por Badri Zouani en los Kasbah Studios de Argel.