El cantante Sebastián Yatra iniciará el 26 de junio su próxima gira por España, con cinco actuaciones en cinco ciudades que su oficina ha hecho públicas este martes, tras realizar algunos cambios en fechas y recintos en Madrid y Sevilla a causa de la pandemia de covid-19.

Tras su paso por el Teatro Lope de Vega de Madrid, donde finalmente tendrá lugar en doble sesión su concierto en la capital española, y no en el Wizink Center como se anunció originalmente, el artista, de nacionalidad colombiana, viajará a Barcelona el 28 de junio como parte del Suite Festival. El 30 de ese mismo mes está previsto que actúe en el Cartuja Center de Sevilla, otra de las modificaciones (inicialmente debía cantar en el Auditorio Rocío Jurado), y, como en Madrid, también realizará dos pases. El 2 de julio estará en el festival Starlite de Marbella (Málaga) y, para terminar, el 10 de julio actuará en la plaza del Mar, en la localidad pontevedresa de Sanxenxo.

Te puede interesar:

Las nuevas entradas se pondrán a la venta el 26 de abril, según su promotora, que destaca que será la ocasión de reencontrarse con el intérprete de canciones como "No hay nadie más" o "Traicionera" en un formato íntimo. Tras los cambios realizados en Madrid y Sevilla, se ha informado de que aquellas personas que adquirieron sus entradas para las citas originales por internet o vía telefónica recibirán el reembolso de forma automática por el mismo medio de pago en los próximos días.

Aquellos que lo realizaron presencialmente deberán requerir en esos puntos oficiales la devolución presentando las localidades. Yatra, que lanzó en octubre su sencillo 'Chica ideal', confirmó a Efe que publicaría a principios de 2021 su tercer disco de estudio, que tomará el relevo a 'Mantra' (2018) y 'Fantasía' (2019), con el que cosechó una nominación al mejor álbum de pop latino de los Grammy 2020.