Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pablo López emociona en su primer ‘round’

Repite el show este sábado y mañana domingo

Pablo López, ayer, en un momento de su concierto en Trui Teatre.

Un nuevo Pablo López encima de las tablas dejó perplejos a los cerca de 600 afortunados y afortunadas (con distancias y mascarillas) que pudieron ver en el Trui Teatre de Palma el arranque de la gira nacional de Unikornio del artista malagueño.

En el primer round en Ciutat, ya que hay un segundo y un tercer pase hoy sábado y mañana domingo, López desgranó su nuevo espectáculo y sus flamantes temas. Para ello, exhibió una escenografía diseñada ex profeso para esta nueva gira, además también de llevar consigo una formación musical nueva acorde con el rumbo que han tomado sus últimas producciones.

El despegue en Palma de esta gira de 30 conciertos hasta septiembre fue deslumbrante y mostró a un músico completo en constante evolución personal y artística.

López explicó a este diario días antes de la actuación que le resultaba «maravilloso» tener la oportunidad de arrancar la gira en la isla, «algo que siempre había deseado y buscado. En Mallorca tengo muchos amigos, y algunos nos prestan escenarios y teatros, y otros aviones». Precisamente en la isla, un día antes del concierto, el jueves, el músico y su hermano Luis visitaron a Rafa Nadal en su academia de Manacor y allí se enfrentaron raqueta en mano al deportista mallorquín.

Unikornio. Once millones de versos después de ti es el nombre del cuarto disco del artista malagueño. Está integrado por diez temas y es un álbum que ha llegado en una etapa muy complicada, en medio del caos de la pandemia. Toda la génesis de las canciones se basa en un momento de conseguir parar todo y ordenar las ideas. Unas piezas de un puzzle que el artista ordenó y el público las abrazó como nunca.

Compartir el artículo

stats