Todo listo para la celebración de la primera edición de Reggaeton Mallorca Festival 2K19 con un cabeza de cartel inigualable: Nicky Jam. El artista internacional, uno de los máximos exponentes del género urbano, ha escogido este festival para dar inicio a su nueva gira mundial y presentar sus temas con una espectacular puesta en escena y efectos especiales.

El viernes 5 de julio, desde las 16:00 hasta las 00:00 horas, los ma?s de 10.000 asistentes podra?n disfrutar de las mejores figuras del reggaeton en la Plaza de Toros de Palma, un espacio mi?tico donde disfrutar de la mejor mu?sica en un ambiente de diversio?n y fiesta. Lunay, Nacho, Chris Jeday y Sech, conforman un cartel repleto de los artistas ma?s populares del momento que hara?n vibrar al pu?blico con sus e?xitos internacionales. Artistas que suman ma?s de 20 nu?meros uno en las plataformas digitales y ma?s de 200 millones de visualizaciones en Youtube.

¡Que no te lo cuenten, es mejor vivirlo!, grita su lema. Un festival organizado por Reggaeton Barcelona, la popular fiesta de los fines de semana en Barcelona, que tambie?n traera? a la capital catalana este cartel de artistas, bajo el nombre Reggaeton Barcelona Summer Edition 2K19.

Los mejores ritmos urbanos se dara?n cita durante ma?s de 8 horas en la isla, el viernes 5 de julio en la Plaza de Toros de Palma.

Las entradas oscilan entre los 30€ y los 70€ (sin IVA) y se pueden adquirir en www.reggaetonmallorca.es o de manera fi?sica en las oficinas de Correos. .