El programa de Antena 3 'La Voz' ha dejado una emotiva historia con una mallorquina como protagonista. Auba Estela Murillo, fue seleccionada para continuar en el programa y eligió seguir concursando dentro del equipo del cantante malagueño Pablo López, pese a que el puertorriqueño Luis Fonsi también mostrara un gran interés en contar con ella en su equipo.

La historia de Auba emocionó a la audiencia. A los 18 años le diagnosticaron esclerosis múltiple, enfermedad que le hizo apartarse de la música durante un tiempo. "Yo pensaba que al cumplir los 18 sería el mejor año de mi vida, pero empecé a notar un hormigueo en la cara y acaba siendo esclerosis. Dejé la música de lado, dejé de hacer todo lo que me gustaba", comentó la mallorquina en la previa a su actuación.

"Un día pensé que no podía estar todos los días comiéndome la cabeza, pensando en lo que pasaría y en lo que no y decidí retomar la música. Cantar era lo único que me daba confort. Ha sido mi salvavidas", contó Auba.

Una vez en el escenario de 'La Voz' interpretó la canción de Zahara, 'Con las ganas'. Su dulce voz conquistó a los 'coaches' del programa, llegando a emocionar a Pablo López.