Marky Ramone, el único componente vivo de la histórica banda punk-rock Ramones, regresa a Palma, donde tiene programado actuar el próximo 17 de junio. Lo hará en el Indico Rock Hotel Mallorca, en la Platja de Palma, donde interpretará con su actual grupo, Marky Ramones Blitzkrieg, las canciones que le encumbraron como icono del rock.

Un concierto que está anunciado en su pagina web, y que ofrecerá en el marco de una gira europea que también le llevará por Finlandia, Rusia, Holanda, Noruega, Bélgica e Italia. Su actuación en el Indico Rock Hotel Mallorca arrancará a las 20.00 horas.

En la Platja de Palma, Marky estará acompañando por Ken Stringfellow (The Posies, Big Star, R.E.M.), Captain Poon (Gluecifer) y Pere Cohete (From Head To Toe, OVNI). Su show promete ser un auténtico puñetazo, punk rock rabioso con los temas más míticos de la banda de Queens.

El batería norteamericano, integrante de los Ramones desde 1978, con más de 1.700 conciertos con la banda de Nueva York y ganador de un Grammy por su carrera musical, ha actuado en Palma en tres ocasiones: con los Ramones hace más de una década; en Es Gremi , en 2010; y en el Hard Rock Café, en 2012.

"Me encanta la música real, la que viene del corazón, con gente real tocándola. La música electrónica la hacen las máquinas y eso no me interesa", espetó en el Hard Rock, en la que fue su última visita hasta la fecha a la isla.