De forma exclusiva, Nestlé ha creado una campaña totalmente online para Kit Kat Cereales, orientada al público joven. Se trata de una estrategia de comunicación innovadora con el Mago Pop como protagonista de una acción digital que cuenta, además, con el apoyo de influencers de referencia como Jordi Wild.

Como siempre el Mago Pop nos sorprende al convertir un paquete tradicional de barritas Kit Kat en El Periódico y como desde dentro de El Periódico aparecen los nuevos cereales de Kit Kat. Todo es posible. Se trata de un truco, pero, como siempre, todo lo que hace El Mago Pop es alucinante. 

Esther Rivero, Brand Manager de Cereals Partners España, ha liderado este lanzamiento, Antonio Díaz, el Mago Pop, propuso este truco, para el que necesitaba una cabecera como El Periódico. “Se trata de un producto increíble que necesita una presentación increíble. Todo es posible”, declaró Antonio, que ha trabajado en secreto con su equipo de producción y toda la confianza de Nestlé y El Periódico.

El Periódico, perteneciente al grupo Prensa Ibérica como este diario, es una cabecera innovadora que siempre ha apoyado el mundo de la cultura y el espectáculo; se ha unido a este proyecto con la firme convicción de que “todo es posible” acompañando a estas dos grandes marcas en una estrategia de comunicación que las aúna: El Mago POP, Kit Kat y El Periódico.

Para Kit Kat, una marca icónica con más de 70 años de historia, es una auténtica disrupción llevar la marca al mundo del desayuno, algo que parecía imposible que ocurriese. De ahí la idea de utilizar al Mago Pop, para quien “nada es imposible” como el artífice de la aparición de estos nuevos cereales.

Los nuevos cereales Kit Kat aúnan una deliciosa mezcla de crujiente cereal integral con el inconfundible sabor del chocolate con leche y galleta KITKAT®.

Por su parte, el mago Antonio Díaz está inmerso en su gira por Estados Unidos, en la que incluye la presentación en Broadway de su espectáculo “Nada es imposible”, una producción de gran formato que ha atraído a más de 2 millones de espectadores.