Optima Network, una empresa líder en tecnología publicitaria, ha sido reconocida por el Financial Times como una de las 1000 empresas de mayor crecimiento de Europa. Este prestigioso ranking ( FT 1000: Europe’s fastest-growing companies), publicado anualmente por el Financial Times, destaca a las empresas más dinámicas y de mayor crecimiento en Europa, evaluando su tasa de crecimiento anual compuesta durante los últimos cuatro años. En esta edición, han sido incorporadas solamente 38 empresas españolas.

Desde su fundación, la empresa con sede en Barcelona, se ha enfocado en ofrecer soluciones publicitarias innovadoras y efectivas para ayudar a los anunciantes a alcanzar sus objetivos comerciales, además de ayudar a los editores a maximizar sus ingresos mediante la monetización de su inventario publicitario.

"Estamos muy orgullosos de ser reconocidos por el Financial Times como una de las empresas de más rápido crecimiento en Europa", dijo Sergio Escoté, Fundador y CEO de Optima Network. "Este logro es el resultado de la dedicación y el arduo trabajo de nuestro equipo, así como del apoyo continuo de nuestros clientes y socios comerciales. Continuamos comprometidos en ofrecer soluciones publicitarias de vanguardia que ayuden a nuestros clientes a alcanzar el éxito en un entorno cada vez más competitivo.

Optima Network se ha destacado por su capacidad para adaptarse a los cambios en la industria publicitaria y por su enfoque en la innovación constante. La empresa ha logrado un crecimiento destacado en los últimos años gracias a su capacidad para ofrecer soluciones publicitarias personalizadas y efectivas combinando algoritmos propios e Inteligencia Artificial.