La compañía de neorestauración Restalia Holding (100 Montaditos, TGB-The Good Burger, La Sureña Jarras y Tapas, Panther Organic Coffee y Pepe Taco) incrementó durante el primer semestre de 2022 la plantilla de la matriz en un 18%, por lo que actualmente cuenta con mas de 180 profesionales trabajando en la compañía.

Este lunes explicó que estos profesionales -tanto los nuevos como los que llevan años dentro de la compañía- conforman un grupo de perfiles muy diversos “que se complementan entre sí y que siguen la máxima de la empresa: paridad y diversidad”. Un 45% de las nuevas incorporaciones son mujeres y un 44% son perfiles senior con más de 45 años (el 22% mayores de 50 años). En lo que respecta a la paridad dentro de los cánones de contratación dentro de la compañía, cabe destacar la apuesta por el talento femenino: el 50% de su equipo directivo está conformado por mujeres. “Restalia apuesta por las personas, independientemente de su edad. El talento no entiende de años sino de competencias, habilidades y valores, eso es lo que hace a un equipo capaz de cumplir objetivos de negocio”, afirman fuentes de la compañía.

El aumento en la contratación de la matriz desde principios de año responde al objetivo del grupo de seguir ofreciendo el mejor servicio, tanto para sus clientes como para sus franquiciados, ya que las contrataciones se han planeado para dar soporte y apoyo a todas las divisiones de Restalia: Restalia Brands, Restalia Delivery, Restalia Retail y Restalia Franchise Consulting.

“Restalia está retomando su impulso en todos los aspectos, y no solo en franquicias o desarrollo internacional de sus marcas: el éxito de una compañía también se sustenta en la apuesta por el talento y por el empleo”, afirman desde Restalia, y añaden que su prioridad "es la paridad de sexos, edades y experiencia. Por ejemplo, contamos con perfiles junior con los que no perder jamás nuestro espíritu joven e innovador, además de perfiles más senior de los que aprender de su amplia experiencia en el sector”.

Uno de los objetivos de este crecimiento es continuar con la capitalización de la compañía a través de un “cualificado equipo humano” mientras refuerza la presencia de sus marcas y sus servicios en el mercado nacional e internacional.