Las redes sociales son usadas por muchos consumidores para quejarse por un mal producto o un mal servicio, dejando en evidencia a la empresa en cuestión. Las aerolíneas suelen ser algunas de las compañías más criticadas.

En esta ocasión, Mark Bowe y su novia se dirigían a Ibiza en un vuelo de la compañía irlandesa Ryanair. El novio tuiteó sobre la falta de una ventana en su fila en el avión. "De luna de miel, ahora a punto de volar a Ibiza por primera vez y no podemos esperar para ver la vista en el camino... Oh... espera... Bravo, @Ryanair #nowindow #wheresmywindow #someview"", tuiteó.

A lo que Ryanair respondió: “(Su esposa) se arrepiente de haberse casado con alguien que no puede leer la letra pequeña”.

Entonces el usuario de Twitter @KingAimez le dijo a Ryanar: "LOL, administrador de Ryanair, sus días están contados". Ryanair continuó, sin cortarte un pelo y dijo : “Como este matrimonio”. Pero la compañía aérea no había terminado y añadió en su descripción de Twitter: "Vendemos asientos, no ventanas".