Las fuertes lluvias que está causando la DANA en la costa mediterránea dejaron el pasado jueves una fuerte riada en Molina de Segura, Murcia, dejando graves daños y hasta 15 rescates de personas por los bomberos.

En Twitter se han viralizado varios vídeos en los que se pueden ver cómo algunas personas intentaban cruzar de una calle a otra, tanto andando como en coche, atravesando la riada, algo que provocó situaciones de alarma. Uno de los que más comentarios ha recibido ha sido el de un hombre que comenzó a grabar y se encontró con un BMW rojo que intentó cruzar y se lo llevó el agua. "¿Dónde vas? Claro. ¿A quién se le ocurre? ¿Dónde vas? Bueno, ¿dónde ibas?", dice el hombre.

La historia del coche no termina aquí y es que había más cámaras grabando y alguien ha hecho un montaje con todos los vídeos que se ha encontrado.

Los vídeos más virales de la inundación de Molina de Segura

Otra de las imágenes que más se ha viralizado es la de una mujer que intenta cruzar la riada con un carrito sin conseguirlo. Al llegar al centro de la riada, el agua vuelca el carro y el niño cae al agua y es arrastrado por la corriente hasta que, un hombre sale al rescate del pequeño. Una escena que ha sido muy criticada porque la "imprudencia" de la mujer.