El vidente Craig Hamilton-Parker, apodado como nuevo Nostradamus, ha puesto fecha exacta al Armagedón, el Apocalipsis, en definitiva: el fin del mundo. Este hombre, que ya predijo otros eventos mundiales como la muerte de Isabel II o la pandemia del Coronavirus, ha vuelto a recibir crédito tras emitir una de sus profecías más truculentas.

Este nuevo profeta, que cuenta con más de 134.000 suscriptores en YouTube, publica desde predicciones sobre todo tipo de eventos como el futuro de Carlos III hasta clases de espiritismo. Entre sus contenidos más simpáticos está el de Boo, el gato médium que predice el resultado de algunos partidos de fútbol al más puro estilo del pulpo Pol.

La siniestra predicción del Nuevo Nostradamus sobre el fin del mundo

Aunque su canal está lleno de amables vídeos de gatitos, Craig también publica profecías de lo más perturbadoras: una de las últimas lecturas que se ha hecho viral y que inquieta bastante a sus seguidores es la de una nueva guerra que se desatará este 2023 y que no tendrá nada que ver con la invasión de Rusia a Ucrania.

En sus propias palabras, a un medio inglés, será "como una colisión o incidente extraño. Unos aviones o unos submarinos se estrellarán, o alguien activará algo, y después todo empezará a perder el control".

Este evento fortuito desencadenará, según la previsión del nuevo Nostradamus, el estallido del conflicto latente entre Estados Unidos y China por la situación en Taiwán. A raíz de esto, vaticina que Rusia "se pondrá del lado de China para convertirse en un estado que va en contra de todas las normas" y que será "el país que incitará a China a ir a la guerra, lo que empeorará las cosas".