Encontrarse a un actor famoso es el sueño de muchos, sobre todo si se trata de alguien a quien admiramos o de personajes a los que llevamos viendo mucho tiempo en nuestras pantallas.

Es el caso de este joven, que estaba viendo The Office mientras viajaba en avión y, casualmente, estaba sentado al lado de Rainn Wilson, el actor que interpreta a Dwight Schrute, uno de los personajes más queridos de la serie y no se dio ni cuenta.

Rainn comenzó a grabar a su acompañante, que se encontraba a pocos centímetros de él y ni siquiera se inmutó, aunque hay que decir, a su favor, que el actor llevaba mascarilla y gorra.

El usuario de TikTok, @concdecine, compartió el vídeo que publicó Wilson y añadió: "Cuando la persona que está sentada a tu lado no tiene ni idea de quién eres..."

@concdecine imaginate estar viendo #theoffice y no darte cuenta que tenes al mismísimo #dwightschrute al lado tuyo 😭🎬 no puedo creer esta historia de #rainnwilson jajajaja 🫶🏻 #series #entretenimiento #streaming #tv #celebrities #celebridades #hollywood ♬ The Office - The Hyphenate