"Tía, ¿y si nos cogemos un vuelo a alguna playa y nos vamos a tomar el sol?". Con esta pregunta comenzó el plan improvisado de Andrea y Paloma, dos jóvenes residentes en Madrid que decidieron viajar un día a Mallorca con el objetivo de tomar el sol en la playa.

La usuaria @andreanoguero22 publicó un vídeo en su cuenta de TikTok donde explicaban la "pequeña locura" que hicieron. Andrea cuenta que su amiga le propuso coger un vuelo de ida y vuelta el mismo día utilizando su descuento de azafata. A las ocho de la mañana comenzó la aventura poniendo rumbo al aeropuerto de Madrid-Barajas. Una vez allí, tuvieron que esperar a poder conseguir dos asientos libres en el avión y finalmente, consiguieron subir y aterrizaron poco después en Son Sant Joan.

Del aeropuerto fueron directas a la playa. "Nos vamos a parar a comprar algo de comer y directas a la playita" dice la joven desde el taxi. Durante los siguientes minutos muestra su día en la Playa de Palma y su primer baño del año. Aunque el objetivo era ponerse morenas, no todas lo consiguieron. A pesar de pasar el mismo tiempo bajo el sol, tan solo una de ellas cogió color.

@andreanoguero22

Por los jajas😂 Final trágico para pana Dove…

♬ sonido original - Andrea

El vídeo se ha hecho viral y ya acumula más de 400.000 visitas, además de cientos de comentarios en los que hay quien opina que fue un buen plan improvisado y otros se preguntan de dónde sacan el dinero para hacer algo así.