València celebra estos días su gran fiesta: las Fallas. Sin duda, uno de los momentos claves de la celebración es la ‘mascletà’.

Cada día miles de personas llenan las calles de la ciudad para disfrutar del espectáculo pirotécnico. Vecinos y turistas disfrutan de las ‘mascletàs’ en unas calles abarrotadas. Buena prueba de ello es el vídeo que este año se ha viralizado en las redes sociales, en la que un influencer se graba mientras disfruta de la ‘mascletà’.

Roi Sánchez es un influencer catalán que estos días está en València. Tiene más de 531.000 seguidores en Instagram y 13.600 en Twitter. Las imágenes que ha compartido han sido ampliamente difundidas en las redes sociales: “La mejor Mascletà que he visto en mi p… vida!”, ha señalado en su publicación.

En su post de Instagram ha explicado que “soy un gran amante de las Fallas y del fuego y he tenido la suerte de poder vivir la Mascletà desde el Balcón del Ayuntamiendo de Valencia invitado por el Alcalde @joanribovlc”. Y ha añadido: “Ya pintaba ser una experiencia excepcional pero lo que no nos inaginábamos era que ibamos a presenciar de la mano de @pirotecnia_del_mediterraneo LA MEJOR MASCLETÀ de la historia con un nivel de sonido, estruendo y retumbe que jamás hubiesemos esperado. Fue algo inolvidable!”.

Otros vídeos

Además este vídeo, Roi Sastre ha publicado otros de otras 'mascletàs' que ha vivido durante estas Fallas.