Conocido como 'El Patica' en TikTok, José Ángel es un joven de veintiséis años original de Granada que ha logrado un gran número de seguidores en la popular plataforma. Sin embargo, su fama se disparó aún más gracias a una entrevista en la que compartió la difícil situación económica que atraviesa su familia. Durante esta conversación, el joven demostró su bondad, lo que ha cautivado a miles de usuarios en línea que ven en él a una persona que realmente lo merece.

'El Patica' ha vuelto a convertirse en tendencia tras su aparición en una conversación en Twitch con Gerard Romero, en la que reveló cómo utiliza el dinero que gana a través de sus vídeos en TikTok. El contenido que José Ángel publica en la plataforma se centra principalmente en vídeos donde se le ve disfrutando de la comida preparada por su madre Arrebato. Su estilo auténtico, lleno de frases memorables como "siempre operativa", "aceitunitas del pacífico" y "viva la comía", ha generado una gran influencia en la red social china, donde es difícil encontrar a un usuario que no sepa a quién le encanta el "Freeway".

Durante la conversación viral, 'El Patica' compartió cómo invierte los 50 o 100 euros que, como máximo, recibe mensualmente en TikTok. Aunque esta cantidad no es suficiente para mantenerse ni para dejar su trabajo en el campo, el joven ha encontrado una manera admirable y generosa de utilizarla. Con sus modestas ganancias, se dirige al supermercado para comprar pan y fiambre, y luego prepara bocadillos para repartirlos entre las personas sin hogar de Granada. Esta noble acción demuestra la humildad y la empatía de 'El Patica', y ha conmovido a muchos usuarios en las redes sociales.

"Me junto con una profesora, que somos amigos, y con el dinero de TikTok vamos a LIDL compramos pan y hacemos bocadillos y nos vamos por toda Granada a darle comida a todos los necesitados. Nos recorremos Granada entera andando y dándole comida a todos los de la calle", ha relatado.

@davidcamps52 Mas gente como @patica1999 #jijantesfc #gerardromero #patica #parati #foryou #fyp ♬ sonido original - daviiiid😜😜