El programa 'Hablando Claro' de Televisión Española vivió el pasado martes un momento completamente surrealista. Lo que iba a ser un reportaje denuncia sobre un polémico radar privado ubicado en un pueblo de Toledo terminó convirtiéndose en una situación bastante incómoda y desafortunada para los periodistas que estaban cubriendo la noticia.

Lourdes Maldonado, la presentadora del programa, dio paso al reportero Dani González, que se encontraba en Cazalejos, un pueblo de Toledo, para hablar sobre un radar móvil privado que había puesto el Ayuntamiento con el objetivo de cazar las infracciones de los conductores. Sin embargo, este no estaba controlado por la Policía Local sino que supuestamente habían contratado a una empresa particular para gestionarlo y TVE contactó con un vecino que se había visto afectado para hablar sobre lo ocurrido.

El hombre, que se encontraba al lado del reportero, llevaba en la mano un folio con una fotografía que parecía la típica multa de un radar. Sin embargo, cuando Dani le preguntó sobre lo ocurrido a Chema, el vecino afectado, este comenzó a insultar al presidente del Gobierno y a la propia cadena.

"Que te vote chapote, Sánchez. Que te vote chapote", profiere el vecino, a lo que el reportero le pide que hablen del tema del radar, que "no viene al caso lo que acaba de decir". Sin embargo, Chema continúa: "Los medios de comunicación a servicio del pueblo... ¡Que te vote chapote, Sánchez!". El reportero intenta alejarse de él para continuar con el directo, pero este sigue insultando a Pedro Sánchez: "¡Socialista! ¡Genocida! ¡Hijo de puta!".

"¡Que te den por culo Sánchez! ¡Hijo de la gran puta Pedro Sánchez! ¡Televisión Española, a la mierda todos!", siguió gritando mientras el periodista intentaba alejarse. "¡Hijos de puta! ¡Filoetarras! ¡Socialistas! ¡Rojos de mierda! ¡Que os follen!", continúa el hombre, al que terminan cortando devolviendo la conexión a plató con la presentadora que se disculpa ante la audiencia diciendo que "son cosas que pasan" en los directos.

La polémica no queda aquí y es que Chema grabó toda su intervención desde su punto de vista, vídeo que también se ha viralizado en Twitter. Finalmente, tras su intervención, el vecino termina yéndose del lugar, aunque continúa insultando a los periodistas y a la cadena.