Todo el mundo se ha sumado a hablar y opinar sobre la polémica letra de la última canción de Shakira con Bizarrap donde la cantante saca a pasear todos los trapos sucios sobre su ruptura con Piqué.

El tema ha sido todo un éxito, acumulando decenas de millones de visitas en menos de 24 horas, manteniéndose en las tendencias de Twitter desde que se lanzó y copando los temas de conversación de toda España y el mundo.

Hace algunos años, los community manager comenzaron a participar en las polémicas o temas del día en las redes sociales utilizando el humor, algo que les daba mucha repercusión en redes, por lo que casi todas las empresas, hoy en día, se han subido al carro. Por eso, cuando ayer estalló el tema de Shakira y Piqué en redes, las marcas no dudaron en opinar, sobre todo a las que menciona en su canción como Casio o Renault.

Esto no ha quedado aquí y es que las marcas han aprovechado el tirón incluso para enviar correos electrónicos y notificaciones a sus clientes, además de para publicar tuits.