La primera jornada de la Kings League, competición de fútbol siete organizada por Gerard Piqué donde compiten 10 equipos presididos por distintos creadores de contenido, dejó una imagen que será difícil de superar en lo que queda de liga.

Saiyans FC, de TheGrefg, y Porcinos FC, de Ibai Llanos, se enfrentaban en el último partido del día. En el último minuto, con 2-2 en el marcador, Joan Capdevila, campeón con España del Mundial de 2010, marcó el 3-2 para Saiyans y lo celebró mandando callar a Ibai.

Ibai rechazó fichar a Capdevila

Este 'pique' entre el exjugador de conjuntos como Espanyol, Deportivo o Villarreal, y el creador de contenido vasco se remonta al 27 de diciembre de 2022, donde, durante el draft de la competición, Ibai dejó claro que había rechazado a Joan Capdevila para su equipo: "Piqué ofrece a Joan Capdevila por el grupo de WhatsApp, jugador al que rechacé, por cierto". Finalmente fichó por el equipo de TheGrefg.

El exfutbolista se acordó de estas palabras tras marcar el gol y, mirando a la zona donde se encontraba Ibai Llanos haciendo directo, se puso el dedo en la boca mandando callar al presidente de Porcinos FC, gesto que desató la alegría de TheGrefg.