Es necesario que los profesores de idiomas enseñen a sus alumnos a hablar de forma coloquial para entender a las personas nativas con las que están hablando.

Esto puede llevar a momentos muy cómicos, sobre todo si se trata del español, que tiene expresiones que, en su traducción al inglés, son bastante extrañas. Ha sido el caso de una profesora de español, cuya clase se ha viralizado en Twitter, hasta llegar al más de millón de reproducciones en todas las cuentas que lo han compartido, por las respuestas de sus alumnos.

La profesora, Claudia, le expone a sus alumnos una situación: "Magda, llevas cuatro horas conduciendo y aún te quedan cuatro más para llegar a tu destino". ¿Qué deberían responder los alumnos? Magda, la alumna a la que menciona Claudia, contesta: "¿Me cago en la leche?".

La profesora da por válida la respuesta, pero quiere oír más, por lo que la alumna le contesta: "Estoy hasta los cojones... o el coño".

Esto desata la risa de Claudia y de sus compañeros, que acaban animándose a dar sus propias respuestas. "Qué coñazo", responde otra. Sin embargo, lo que la profesora quería escuchar era una expresión que apela a lo lejos que está el destino. "Está en el quinto coño", exclama una de las estudiantes, a lo que todos comienzan a partirse de risa.

El vídeo ha sido subido por 'Spanish Connection' una plataforma que ofrece clases de español y que se ha hecho viral en redes sociales por lo divertidas y originales que son sus lecciones.