Por si la moda del Cruapán no era suficiente, ha llegado una novedad navideña que ha revolucionado las redes sociales.
Apenas hay algunos en TikTok y fotografías en Twitter acerca de este lanzamiento que fusiona dos grandes manjares, pero todo apunta a que se va a viralizar y los usuarios van a enloquecer con este nuevo producto.
Se trata de una fusión entre Donuts y Torrons Vicens, que ya está a la venta, donde las dos marcas han colaborado para crear un turrón relleno de praliné de almendra tierno y cremoso fundido con pasta de Donuts.
La marca de turrones lo ha dado a conocer en la feria Alimentaria, donde ha apuntado que se trata de una creación donde han participado José Andrés y Albert Adrià.
Así, la firma de Agramunt da "un nuevo paso en el proceso de creatividad e innovación gastronómica, mezclando sabores que se convierten en un dulce placer para el paladar", según han explicado. Es más, pretenden "desestacionalizar" el turrón de la Navidad y que sea "un postre excepcional para los 365 días del año".
Habrá que esperar a las primeras impresiones de quiénes lo prueben, ya que aún ningún usuario se ha aventurado a opinar sobre esta fusión tan original.