Una de las cosas más divertidas que nos ha dado Internet es poder conocer los conflictos de las comunidades de vecinos.

La cuenta de Twitter @LiosdeVecinos comparte a diario decenas de carteles que se cuelgan a diario en edificios, impulsados por la falta de civismo de algunas personas e incluso por la poca tolerancia de algunos.

Este caso es uno de los más llamativos que se ha publicado en las últimas semanas y es que un vecino se ha visto obligado a poner un aviso en el edificio quejándose de las cosas que "los vecinos del lado izquierdo" tiran al patio, además, ha adjuntado pruebas.

En la primera imagen se puede leer lo siguiente: "Hola vecinos del lado izquierdo. Entre el inventario habitual de basuras arrojadas a los patios pequeños interiores (normalmente colillas, yogures, cajas de detergente, papeles y clínex...) Esta vez han aparecido estas maravillas”.

″¡Vaya fin de semana de placer!”, indican y es que la fotografía no tiene desperdicio. Detrás del cartel, hay una bolsa zip donde han metido varios preservativos usados que se han encontrado en el patio, tal y como explican: "Creemos pensar que son de algún/os adolescentes que están descubriendo su sexualidad... Si nos lees tú/vosotros nos alegra mucho que toméis medidas anticonceptivas y contras las ETS, pero también de paso podéis descubrir que existe el CUBO DE BASURA y que las pruebas ¡no desaparecen como en un agujero negro! Quedan en el suelo del patio hasta que nosotros o las personas de limpieza del edificio tienen que limpiar vuestros fluidos corporales”.

¡Seguro que podéis daros placer sin joder a vuestros vecinos!”, añaden. “Pd: Nos hemos tomado la licencia de recogerlos, meterlos en este zip completamente limpio por fuera y con lejía dentro para exhibición y escarmiento público”, sentencian.

Sin embargo, la historia no acaba aquí y es que pocos días después, apareció otro cartel y otra bolsa con el mismo contenido, aunque esta vez con menos cantidad. “Diario de un patio hediondo, segunda parte. No contentos con el frenesí sexual del fin de semana, a nuestros vecinos se les ha vuelto a caer, qué despiste, otra vez esto al patio de ventilación. ¡Ya ocho en una semana! Aquí os lo dejamos otra vez”.