Los ruidos son una de las cosas más molestas que hay, sobre todo si son fuertes, repetitivos y más aún si son durante las horas de descanso, es incluso peor es cuando provienen de tu edificio, de tu calle o de tu barrio y son constantes.

Vivir en una comunidad de vecinos no siempre es lo más sencillo y así lo reflejan las fotografías, vídeos y tuits que comparte la cuenta @LiosdeVecinos en Twitter, que recoge los conflictos vecinales más graciosos y rocambolescos.

Este es el caso de unos vecinos de Palma que se quejan de la presencia de un gallo en el patio de un bar. Alguien, que está bastante molesto porque el animal esté allí, colocó un cartel en la ventana del establecimiento quejándose del canto del ave.

"El gallo que está en su patio canta cada día desde las 5 de la mañana hasta las 7. No deja dormir a los vecinos. Haga el favor de deshacerse del gallo por el buen descanso vecindario. Gracias", suplica el vecino.

Debajo de este, aparece otro papel con una contestación que, probablemente, se trate del dueño del bar. Lejos de ser un mensaje a la defensiva, se trata de una nota de socorro. "A quien corresponda. El 'puto gallo' no está en mi patio y sepa usted que he llamado al 010 para que vengan de Son Reus a por él. Ni caso", comienza. "Hemos intentado cogerle, pero el cabrón es más vivo que nosotros. Si le parece, identifíquese y nos ayuda a cogerlo. Gracias", sentencia.