Internet, y concretamente las redes sociales, nos muestran cada día que la realidad supera la ficción en muchas ocasiones. Tanto que, un día, te puedes ver rompiendo las baldosas de la pared de tu bañera porque tu gato se ha quedado encerrado después de que los obreros que habían terminado el baño hace unas horas, lo dejaran dentro sin darse cuenta.

Esto es lo que le pasó a una usuaria de Twitter que compartió con sus seguidores esta rocambolesca situación. "Son las 2 de la mañana y yo me meto en la cama después de haber reventado el baño que han estado todo el día arreglando los obreros porque se habían dejado a mi gato dentro", explica la tuitera, que ilustró lo sucedido con dos fotografías donde se puede ver el proceso de extracción de su mascota de dentro de la pared.

"Yo llorando, despertando a mis padres, diciéndoles que el gato está encerrado dentro de la bañera. Mi madre preguntando si se ha ahogado, mi padre preguntándose cómo, si es una bañera cerrada, cómo la he cerrado, si la nuestra es una bañera normal", continúa relatando lo sucedido.

La situación, que finalmente quedó como una anécdota, se volvió algo más cómica por el bordado del mono que llevaba la chica en el momento en el que tuvo que picar la pared para sacar a su gato. Traducido del inglés significa "espero que encuentres lo que buscabas".

"Siempre que llego a casa por la noche pego un par de gritos llamando a mi gato, por si está en la calle aún, pero desde hoy ya no voy a pensar nunca más que a lo mejor me paso un poco de madre helicóptero", añade la joven.

Por último, acabó compartiendo unas fotos de su mascota que se encuentra en perfecto estado después de su encierro involuntario. A la vez, pidió a los usuarios de Twitter que dejaran de insultar a los obreros porque cree que "no tienen culpa de nada". "Cómo cojones se te va a ocurrir que cuando te has despistado se ha metido un gato por el agujero de 15x15 cm de la obra", argumenta.

No es la primera vez que pasa

Lo cierto es que algunas de las personas que han leído los tuits, se han dado cuenta de que no era la primera vez que veían algo así y es que en 2019 le ocurrió algo similar a otro chico.

A este joven le pasó algo parecido: "Hace poco hemos tenido una pequeña de fuga de agua de la bañera que caía al local de abajo. La fuga está ya arreglada. Por lo que esta mañana se ha procedido a cerrar nuevamente el orificio de baldosas abierto". Poco después, se dio cuenta de que uno de sus cuatro gatos se había quedado emparedado y tuvieron que picar un agujero de nuevo.