Seguir los partidos importantes de tu equipo en ocasiones tiene premio. Un asistente al concierto de Rosalía en Mallorca se puso a ver el encuentro de League of Legends que enfrentaba a KOI y a G2 Arctic en los octavos de final de la Superliga mientras esperaba a que empezase el espectáculo de la cantante catalana. Otro espectador grabó la situación y la compartió en Twitter.

Estas imágenes han llegado a Ibai Llanos. El creador de contenido más importante de España y dueño del equipo de deportes electrónicos, Finetwork KOI, no ha dudado en mostrar su admiración por la fidelidad de este seguidor y ha escrito un mensaje para localizarle y regalarle una camiseta de su club firmada. "Este chaval se puso a ver el partido de KOI en playoffs en el concierto de Rosalía. Es mi ídolo. Que alguien me ayude a contractarlo que le quiero regalar una camiseta firmada".

Numerosos usuarios acudieron a la llamada del streamer vasco y se pusieron a buscar, logrando localizar al protagonista del vídeo. La alegría de este seguidor de KOI es doble ya que a la camiseta firmada que recibirá se suma la victoria de su equipo, que se clasificó para los cuartos de final de la Superliga donde se enfrentará al ganador del enfrentamiento entre Bisons y el Barça.