El partido entre Huracán y Estudiantes de la Primera División de Argentina dejó una imagen que ha dado la vuelta al mundo. En el minuto 52 del encuentro, Leandro Díaz, futbolista de Estudiantes, marcó el 1-3. Su celebración generó mucha polémica, ya que simuló que disparaba una metralleta delante de la grada rival.

Este hecho provocó la indignación de la afición de Huracán, en especial de una anciana que estaba presente en el estadio y que fue preguntada por la celebración de Leandro Díaz tras terminar el partido: "Le hizo así a la hinchada (imitando el gesto de disparar). No puede hacer eso... está loco. Lo tenemos que matar", aseguró.

Estas imágenes de TyC Sports corrieron como la pólvora, convirtiéndose en virales en pocos minutos. La cuenta de Twitter @cringolanibot compartió el vídeo y ya suma más de 25.000 retuits y más de 150.000 me gusta.

El futbolista Leandro Díaz aseguró después del partido que no tiene por qué pedirle disculpas a la gente de Huracán, ya que lo hizo por su padre "que es policía retirado" y le dijo que "lo iba a festejar con una ametralladora".