El evento 'Juegos entre casas' realizado ayer en Twitch, donde cuatro equipos de creadores de contenido se enfrentaron en juegos míticos de la infancia española, dejó un vídeo viral con dos 'streamers' mallorquines como protagonistas que terminó en lesión de uno de ellos.

Durante el juego del pañuelo, el presentador Jordi Cruz eligió al azar el número cuatro que estaba asignado a dos mallorquines, Ampeterby7, representando al Escuadrón Salchichón, y LittleRagerGirl, como miembro de la Papada House. La mallorquina cogió primero el trapo y corrió hacia su base. Ampeter, en su intento de alcanzar a la creadora de contenido, tropezó y chocó contra la pared del plató. Todos sus compañeros de evento se levantaron para ver cómo estaba, entre ellos Ibai Llanos, TheGrefg, Spursito y Knekro.

En ese momento las redes sociales se inundaron de recortes del momento, tomándose con humor un golpe que terminó con una luxación de hombro. El propio Ampeter compartió una imagen suya en la ambulancia con su brazo en cabestrillo e informó que tiene que estar "un mes y medio" con la extremidad inmovilizada y que tendrá que hacer rehabilitación.

El mallorquín quitó seriedad a su caída compartiendo en sus redes sociales diferentes memes del accidente.